OFRECEMOS SERVICIOS DE BANQUETERIA

MATRIMONIOS, BAUTIZOS, GRADUACIONES, REUNIONES FAMILIARES, BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS, COFFEE BREAK, COCTEL (VARIEDADES)

En nuestra productora, estamos especializados en amplificación de sonido para eventos Empresariales, fiestas de cumpleaños, bodas privadas, despedidas de solteros, eventos estudiantiles,... tu cuéntanos lo que quieres, y nosotros lo haremos realidad.

AS producciones personaliza tu fiesta o eventos al más alto nivel. Trabajamos habitualmente en eventos para empresas, aniversarios, música para bodas, amplificaciones, fiestas discoteca con DJ, luces, Karaoke, etc. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.


Sonorizamos cualquier tipo de eventos - fiesta - boda - en cualquier punto de Santiago.Ademas ofrecemos una nueva alternativa; nuestro servicio de cocktail con una destacada variedad de canapés de sabores dulces y salados, brochetas, empanadas de carne, queso y vegetarianas, etc.Tenemos las discotecas móviles que más se adaptan a tus necesidades. Ceremonias y ambientaciones musicales durante el cóctel.


Hacemos otros tipos de celebraciones y eventos como: fiestas de cumpleaños, con Dj, aunque también hacemos realidad tu fiesta, a tu medida y a la de tus invitados, y a esto es muy difícil ponerle un precio. A tus invitados les hacemos partícipes de la fiesta desde que contratas con nosotros, enviandonos un e-mail para que ellos nos envíen sus peticiones musicales directamente asi todo estara a tu gusto y al de sus invitados.Nuestra empresa le ofrece la alternativa de grabar el evento en videos y editarlo en Cds. como alternativa de producción.Si desea recibir un presupuesto personalizado, solo tiene que enviarnos un e-mail o llamarnos.

TRABAJAMOS CON EMPRESAS Y PARTICULARES, NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO.

cotizaevento@gmail.com cel 09 56066975

 

INDEX I PRESENTACION I PRODUCCIONES I EVENTOS I BANQUETERIA I AMPLIFICACIONES I DJ, MUSICA I ARRIENDO DE EQUIPOS I VIDEOS I FOTOGRAFIA I LOCACIONES I DISEÑO I CONTACTOS

Copyright © 2016 Asproducciones.cl.