LOCACIONES

EXCELENTE UBICACIONES PARA LOCACIONES PARA FILMACIONES PUBLICIDAD, CINE, ETC

Las bellezas naturales de Chile están impulsando el mercado audiovisual y la utilización de locaciones nacionales para comerciales de marcas internacionales. Un ejemplo de esto fue la campaña internacional que la firma de automóviles Jaguar realizó en Chile en 2014. La empresa filmó su campaña en Santiago, Cajón del Maipo, Farellones, Valle Nevado, contando con un gran presupuesto en dolares.

Pero los beneficios no sólo quedan en esta industria, sino que también impactaron en los servicios asociados, como turismo, transporte y hotelería. Para un comercial se destinaron en servicios locales, como permisos municipales, hoteles y catering, entre otros.

Es la promoción de Chile para estos eventos lo que impulsó la creación que busca promover al país como plataforma de servicios de producción audiovisual internacional para filmaciones. Esta iniciativa es la que esta llevando a cabo AS PRODUCCIONES para diversos profesionales y esto es el resultado que todo el país se ve beneficiado con estos servicios, aunque destacó la importancia de crear sinergias a nivel público y privado para elevar la producción de servicios audiovisuales.

Servicios Audiovisuales (en particular locaciones en Chile para la filmación de
películas, documentales, comerciales, etc

cotizaevento@gmail.com cel 09 56066975

 

INDEX I PRESENTACION I PRODUCCIONES I EVENTOS I BANQUETERIA I AMPLIFICACIONES I DJ, MUSICA I ARRIENDO DE EQUIPOS I VIDEOS I FOTOGRAFIA I LOCACIONES I DISEÑO I CONTACTOS

Copyright © 2016 Asproducciones.cl.